Información de Envío

Cuales son los métodos de envío?

Los envíos se realizarán por medio del método que el cliente haya seleccionado en la pantalla de pago, en el caso de los envíos el cliente acepta conocer las condiciones del servicio de transporte, siendo este el responsable de lo que suceda con el paquete después de entregado al transportista, en el caso de las entregas en el GAM serán enviadas a domicilio por nuestra empresa o bien por Correos de Costa Rica según las zonas de coberturas y peso de la orden. Ver políticas de envíos.

En cuanto tiempo recibiré los productos?

El paquete será entregado en el transporte indicado en un tiempo máximo de 3 días laborales posteriores a la confirmación del pago, luego de esto el tiempo de entrega dependerá del transporte. En el caso de las entregas en el GAM será de 3 días hábiles máximo posteriores a la compra, en las zonas rurales el tiempo máximo será de 8 días. Las órdenes realizadas los días sábados o domingos, iniciaran su tramite el lunes siguiente. Ver políticas de envíos.

Información de pago

Cuales son los métodos de pago aceptados?

La compra en linea podrá ser realizada únicamente con tarjetas Visa o Mastercard, nacional o internacional, crédito o débito, así como también tarjetas Credix.

Es seguro comprar en linea?

El sitio web decasa.cr cuenta con los certificados de seguridad SSL necesarios para sus transacciones, también tiene el apoyo de una entidad bancaria la cual aporta un módulo para realizar la transacción de cobro y confirmación, en la cual el cliente digita la información de la tarjeta, con esto se garantiza que solo el banco utiliza esta información. Dicho módulo cuenta también con los certificados en programas 3D Secure: Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Compras

Como comprar?

Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones.

Verifique que su tarjeta sea Visa, Mastercard o Credix.

Encuentre los productos deseados en la opción del menú comprar y agrégalos al carrito, en el momento que hayas seleccionado todos los productos debes digitar tus datos, para luego proceder a realizar el pago.

Como puedo cambiar o cancelar mi orden?

Luego de que una compra haya sido confirmada y aceptada por el usuario no podrá ser cancelada ni modificada.

Necesito una cuenta para realizar una compra?

Si, para proveer los servicios o productos solicitados decasa.cr solicitará al cliente datos básicos como: Nombre Completo, dirección, correo electrónico, teléfono y cédula. Con estos datos el cliente creara su cuenta y podrá dar un seguimiento completo a su compra, así como también consultar su historial de movimientos.

Para mas información puede consultar las políticas de privacidad y seguridad

Como puedo cambiar un producto?

Para cambios de productos el cliente deberá acercarse a la sucursal más cercana en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de la entrega y así solicitar el cambio por otro producto, para esto debe cumplir con las políticas de cambios establecidas.

Close

Carrito

No hay productos en el carrito.

Abrir Whatsapp
¿Necesitas Ayuda?
¡Bienvenido a Decasa!

¿Como podemos ayudarle?